Control Total en Tus Manos

Nosotros te ayudaremos a crear una visión de cómo todo en tu casa puede ser controlado centralmente a través de pantallas digitales cableadas o inalámbricas, controles remotos, un navegador a través de Internet, dispositivos móviles, activados por infrarrojo o por voz. Una vez diseñado, implementamos todo para hacerlo una realidad.

Con cada vez más componentes electrónicos inteligentes jugando un papel central en nuestra vida diaria, merecen un papel aún más inteligente en el hogar.

SKYTV Audio Video Automation tiene la solución perfecta, haciendo posible que prácticamente cualquier aparato o dispositivo en tu casa pueda comunicarse de manera inteligente con otro; las cerraduras con las luces, las puertas con las cortinas, y de la habilidad para controlarlos todos, sin importar dónde te encuentres.

Es una Ventana, No una Pared

Así que dejala trabajar para ti. Automatiza tus cortinas y persianas y ten el control:

  • Configura tu habitación para abrir las cortinas cuando deseas despertar
  • Automáticamente oscurece una habitación, para disfrutar de una película en la calidad de vídeo óptima
  • Presiona un botón cuando llegue el momento de tener privacidad
  • Protege tus muebles y obras de arte de la perjudicial luz solar directa
  • Uso de la energía natural de la luz del sol para mantener tu habitación caliente durante el invierno / fresca en verano
  • Reduce sus facturas de energía

Controla tu Piscina

Puedes terminar tu película en tu sala y con el toque de un botón enciende las luces exteriores, selecciona la temperatura del spa, y enciende las bocinas de tu piscina. En el momento en que la película ha terminado, el spa estará listo y esperand.

No más correr fuera a encender el calentador o el control de la piscina. Se acabó el correr atrás para ver si el spa está a la temperatura adecuada. Quieres pasar tiempo disfrutando de tu piscina y spa, y debe ser libre de problemas. La automatización de la piscina no sólo ahorra en costos de energía, también extiende la vida del equipo. Junto con tu contratista de la piscina, podemos automatizar los entornos del patio trasero para ti y tu familia.

Ni Muy Frio, Ni Muy Caliente

Ponlo justo a tu gusto. Crea un ambiente cómodo y ayuda a reducir tus costos de energía mediante el uso de nuestros sistemas de control integrado para el manejo de la calefacción, ventilación y aire acondicionado en tu hogar.

Puedes tener ajustes pre-programados que se pueden utilizar para asegurarse de que las temperaturas adecuadas se mantienen de acuerdo a la estación, hora del día o de uso de la sala. Manten tu casa a una temperatura de energía más eficiente mientras tu estás lejos, y programala para ajustarse automáticamente a niveles más cómodos en el momento en que llegues a casa.

Llegas a casa antes de tiempo? Utiliza tu dispositivo móvil para controlar remotamente el aire acondicionado y la calefacción, e incluso controlar la cava de vinos o la temperatura del invernadero.

Control de Cava de Vinos

Este es nuestro producto más popular para los propietarios de cualquier tamaño de cava. Se trata de una pantalla digital en color elegante, con todo el poder de software y procesamiento integrado, que incluye una base de datos de más de 138.000 botellas.

La impresora de código de barras incluida crea una etiqueta con código de barras para cada botella registrada en eSommelier. Las etiquetas utilizan un adhesivo especial que no deja residuos al retirarla. Cada botella tendrá una dirección e identidad únicas para que pueda saber exactamente lo que tiene y dónde está localizada en cualquier momento. También puede controlar la temprerature y humedad de la habitación.

» Ver video de eSommelier

Es Fácil Ser Verde

En SKYTV Audio Video Automation, estamos comprometidos con la conservación de energía y protección del medio ambiente. Así que al integrar la tecnología en tu hogar, SKYTV Audio Video Automation elige los productos que hacen más que sólo crear un estilo de vida cómodo. Estos productos también ayudan a ahorrar energía y dinero - como televisores de pantalla plana con tecnología de detección de movimiento que se apagan cuando no se está viendo!

Usamos productos para la integración del hogar de Crestron que muestran el uso de energía en tu hogar en tiempo real y te permiten hacer cambios de forma individual o preprogramar tu casa para ajustarse de acuerdo.

Mejor aún, podemos ayudar a reducir significativamente el consumo de energía mediante la automatización de los termostatos y las luces, en horarios prefijados. Hemos establecido niveles de regulación de luz por debajo del 100% para ahorrar energía y ahorrar dinero. Sensores de ocupación y fotoceldas puede resolver ese problema mediante el control y apagar las luces cuando no hay nadie en la habitación. Con SKYTV Audio Video Automation, es fácil ser verde.

Independent Audio and Video for each zone

Total Home Technology from SKYTV Audio Video Automation and Crestron offers some of the world's best multi-zone distribution systems for whole-house audio and video. Producing the finest sound quality available, professional audio distribution processors deliver audio from any source into as many as 32 separate rooms and areas throughout the home.

Music, movies, TV, Internet - experience multimedia digital entertainment like never before.

Audio Video Distribution & Surround Sound technology delivers a flawless visual and listening experience for the most discerning entertainment desires.

Creando el Ambiente Perfecto

KYTV Audio Video Automation ha proporcionado un control avanzado de iluminación confiable y sistemas de regulación por más de veinte años. Esencial para cualquier hogar, la familia de productos de iluminación incluye una variedad de módulos de dimmer que permiten regulación de luces incandescentes, de bajo voltaje magnético, y de bajo voltaje electrónico para una total flexibilidad en el diseño de iluminación. También está disponible una serie de interruptores especializados y controladores de motores de encendido/apagado y control de motores para las pantallas y cortinas, ventiladores de techo, ascensores de proyector y mucho más.

Los sistemas de iluminación son programables usando las herramientas del galardonado software. El control completo de las soluciones de iluminación se hace sin esfuerzo mediante el uso de nuestra gama de pantallas digitales y teclados.

Tu Propio Cinema en Casa

Para obtener el máximo provecho de su inversión, se necesita más que una imagen de pantalla grande y un montón de controles remoto. En su lugar, imagina tocar el botón "Película" en una pantalla digital y de forma automática bajar las luces, cerrar las cortinas y bajar la pantalla y el proyector, mientras que la pelicula que has seleccionado en el DVD empieza a reproducirse.

Utilizando la misma pantalla digital, ajusta la temperatura ambiente y haz zoom para ver y escuchar a tu bebé con la cámara en su habitación para tu tranquilidad.

SKYTV Audio Video Automation proporciona la solución total, incluyendo procesadores de sonido envolvente y amplificadores profesionales.

Dedicado

Quieres que las luces se atenúen justo al reproducir la película? Tal vez deseas un cine en casa completo con gradas y marquesina. Cualquiera que sea tu idea, el equipo experimentado de SKYTV Audio Video Automation de diseñadores e instaladores certificados por CEDIA pueden convertir tus ideas en realidad y crear una experiencia de teatro que se vea y suene mejor que cualquier cine en tu localidad, y todo en la comodidad de tu propia casa.

Recrear una auténtica experiencia cinematográfica es algo más que una pantalla gigante y sonido gigante. La creación de una representación teatral en casa implica la planificación del espacio, iluminación teatral, acústica precisa, y un confort inigualable

SKYTV Audio Video Automation se encargará de cada detalle de tu cine en casa para hacerlo tu sitio preferido de la casa.

Area Multifuncional

Transforma tu sala de estar en un ambiente sensorial completo en el que la televisión y las películas cobren vida. Disfruta de ella como un espacio multifuncional donde se puede ver películas y televisión, jugar videojuegos, escuchar música, entretener a los invitados, y navegar por Internet.

Componentes y cables están ocultos. No más desordenado montón de controles remotos. Sólo un control fácil de utilizar que lo hace todo. Más allá del control de la televisión y la música, este sofisticado dispositivo también maneja las cortinas, la luz, la temperatura, alarma, puertas de acceso, piscinas y mucho más.

Nuestros diseñadores pueden empezar por analizar las características de la habitación y desarrollar un plan a la medida de tu casa. Tal vez tú tienes techos abovedados altos con pisos de mármol, o una sala de forma irregular, con grandes ventanales y demasiada luz solar. En cualquier caso, como programadores certificados para los sistemas automatizados, SKYTV Audio Video Automation puede garantizar una experiencia con tecnología de vanguardia diseñada específicamente para ti.

Exterior

Nada dice más de entretenimiento definitivo que ser capaz de disfrutar de películas con amigos y familiares en tu propio patio exterior o terraza! El Home Theater ya no está limitado al interior de tu casa. Tu exterior puede ser el oasis de noches de cine todo el año, fiestas en la piscina o simplemente para ver el partido bajo las estrellas. Con tus ideas y la ayuda de nuestro equipo de diseño, podemos crear una experiencia de cine perfecto para tu patio exterior, cabaña o terraza. Estamos acostumbrados a planificar cuidadosamente todos los elementos del clima y nuestros diseños garantizan equipo oculto y protegido e imagen y sonido asombrosos! Desde proyectores y pantallas desplegables, bocinas que parecen luces, y pantallas planas con ascensores, hasta subwoofers subterraneos, todo es posible para construir el teatro al aire libre ideal.

Sé la envidia de todos tus vecinos y convierte tu patio en tu propio cine al aire libre!

Automatización

Elimina el desorden de controles remotos! Te ayudamos a elegir la opción de pantalla digital que se adapta a tu estilo de vida y de la aplicación. Nuestros expertos programadores diseñarán una interfaz de un solo toque para automatizar y simplificar tu sistema de cine en casa. Tu interfaz se puede configurar para que cualquier persona pueda sentarse y empezar a ver una película sin ningún tipo de instrucción o frustración. Es como un control remoto en esteroides. Este sofisticado dispositivo puede manejar todos los componentes locales y sistemas de casa: vídeo, música, iluminación, controles ambientales, alarma, persianas, puertas de acceso, piscinas y mucho más. Es extremadamente fácil de usar, y eso es lo que realmente importa, ¿verdad?

Acústica

Has invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero en el equipamiento de tu nuevo cine en casa. No permitas que todo eso se pierda por no aumentar al máximo la acústica de la sala.

Debe sentirse como si estuvieras "en" la película, y no sólo de fuera mirando hacia adentro. Las voces siempre deben ser entendibles y los efectos de sonido deben ser nítidos y claros...

Quizás el componente más pasado por alto de un sistema bien diseñado es la habitación en sí. El sonido puede rebotar en torno a una habitación de forma muy similar a una pelota de ping-pong. Cuando golpea una superficie dura (como una pared) rebota y cuando llega a una superficie blanda (como la alfombra) se demora o se absorbe (como una esponja). Correctamente diseñados e instalados los tratamientos acústicos puede hacer toda la diferencia en tu cine en casa.

Coordinamos y diseñamos con paneles acústicos, los tratamientos y las telas que vienen en una variedad de colores y opciones para crear un teatro completamente personalizado sólo para ti.

Circuito Cerrado de TV (CCTV)

La capacidad de controlar y supervisar la seguridad es uno de los requisitos más fundamentales de cualquier hogar hoy en día. La tecnología de SKYTV Audio Video Automation brinda tranquilidad al permitir que los propietarios de viviendas puedan controlar todas las cámaras de vigilancia y detectores de movimiento alrededor de su propiedad. También informan de cualquier ventana o una puerta entreabierta, y arman/desarman el sistema entero - o zona por zona - todo con un solo comando.

Agrega una mayor protección y comodidad a tu sistema de seguridad. Puedes hacerlo sin usar llaves, o puedes configurar las cerraduras de las puertas para activarse automáticamente como parte de una programación de bienvenida o de noche que además incluye luces, sistemas de seguridad, puertas de cochera, e incluso tu sistema de calefacción y aire acondicionado. Hay cerraduras que se instalan en minutos y se manejan fácilmente desde cualquier conexión a internet para darte un poco de tranquilidad adicional.

Casas Inteligentes

Con más de 20 años en nuestro haber inicialmente procedentes de la industria de la tecnología, estamos bien equipados para hacer tu casa más lo inteligente posible, y al mismo tiempo, darte todo el sopórte posible sobre la tecnología informática.

Podemos configurar una red cableada o inalámbrica dentro de tu casa para permitir que todos los miembros de tu familia tengan acceso a internet. Con intercambio de archivos que te ayudará a acceder no sólo a los datos en las computadoras, permitiendo el intercambio de imágenes, video, audio y una multitud de otros medios de comunicación. También compartir impresoras, escaners y otros periféricos diferentes.

Tecnología Oculta

Quieres que tu nuevo hogar sea absolutamente perfecto. Has dedicado tiempo y energía en cada detalle, incluso la estética. No es mucho pedir que tu nuevo equipo debe encajar a la perfección con el aspecto de tu hogar.

Durante años, SKYTV Audio Video Automation ha sido un pionero en la creación de formas innovadoras de hacer que las bocinas se puedan escuchar, pero no se vean. El equipo es operable, fácil de usar, pero fuera de la vista. Ahora, con los avances realizados por nuestros socios fabricantes, somos capaces de ofrecer más posibilidades que nunca para mantener los componentes de su sistema fuera de la vista y fuera de la mente.


Planeación Absoluta

Una planificación adecuada es el ingrediente clave para el éxito del proyecto. Y para la planificación adecuada se necesita una comunicación constante y de ingeniería especializada. SKYTV Audio Video Automation ha construido su reputación mediante el diseño de sistemas que se han planeado hasta el último detalle. Nos involucramos en tu proyecto de principio a fin, atendiendo todos sus detalles únicos en el camino:

  • Proporcionamos diagramas y diseños integrales.
  • Ofrecemos información sobre lo último en las tendencias de la tecnología.
  • Coordinación con los contratistas, diseñadores y arquitectos.

Nuestro personal experimentado de diseñadores e ingenieros trabajan de la mano para entregar el proyecto a tiempo y en presupuesto.

Muestras de Diagramas:

Más que un Teléfono

Sistemas de comunicación multifuncionales pueden hacer mucho más que el teléfono normal:

  • Teleconferencias
  • Correo de voz para todos los miembros de la familia
  • Timbre de línea personalizado
  • Desvío de llamadas
  • Funciones "No molestar"
  • Sistema de marcación rápida
  • Identificador de llamadas y mucho más!

Aún más emocionante, lo que tú puedes automatizar, el teléfono puede controlar. Las posibilidades son infinitas:

  • Controlar de forma remota tu puerta de entrada
  • Bajar las luces o cerrar las cortinas de tu casa
  • Abrir una puerta para mascotas automática para que salga el perro
  • Comenzar la reproducción de música para darte la bienvenida cuando entras

Pasaron los días del intercom. Usa tu teléfono para:

  • Hablar con quien está a tu puerta de entrada desde cualquier habitación de tu casa
  • Localiza fácilmente a otros miembros de la familia o habla de un cuarto a otro
  • Checa la habitación del bebé, la actividad en la cocina o quién está nadando en la piscina

Ya se trate de un simple teléfono de una sola línea, un fax o un sistema completamente integrado de varias líneas, se puede diseñar e instalar el sistema que se adapte a tus necesidades, incluyendo las opciones disponibles a partir de avanzados sistemas híbridos o digitales de Panasonic.

Acceso Sin llaves

No hay necesidad de traer llaves de tu casa contigo para pasear al perro o ir a correr. Podemos hacer que sea fácil tener un acceso seguro, conveniente y sin llave. Durante años, SKYTV Audio Video Automation se ha especializado en equipar residencias y fincas con dispositivos de acceso. Somos expertos en trabajar con los contratistas para asegurar la correcta disposición de los puntos de acceso, entrada y salida, de tu propiedad. Si necesitas de varias puertas controladas desde dentro o fuera, o un simple dispositivo independiente, tenemos las ideas e ingeniería para satisfacer tus necesidades.

También podemos proporcionarte códigos con restricción de tiempo para que el código de su niñera sólo funciona de 8 a 16:00, o el hombre de la piscina y del jardinero de 10am a 2pm. Y aún mejor, si contratas o despedides empleados - sólo su código necesita ser cambiado, no el tuyo. Desde los teclados de botones para salir, los controles RF (Radio Frecuencia) a los lectores de tarjeta, tú nunca tendrás que recordar una vez más llevar las llaves.

Sé el Foco más Brillante

Como integradores, parte de nuestro trabajo es eliminar el desorden de la pared. Atrás quedaron los días de los interruptores luces, un termostato, el teclado de la alarma, todos juntos en la pared. Y se acabaron las noches de preguntarse en la cama: "¿Apagué las luces de la cocina?" El control de iluminación puede ser la parte más importante de un hogar integrado. En coordinación con nuestros socios, ayudamos a que la integración de iluminación sea simple, fácil y te ahorre dinero. Hay muchos desafíos en el diseño y la construcción de un sistema de iluminación y automatización, pero con nuestra experiencia y productos ilimitados, podemos ofrecer la flexibilidad y fiabilidad necesarias para la solución específica para tu casa.

Ya sea que se trate de una construcción nueva o remodelación, se puede integrar cualquier interruptor de luz en tu casa para ser programado en el control remoto, teclados o pantalla digital.

Viejo o Nuevo, Todo es Posible

SKYTV Audio Video Automation ofrece una línea completa de interfaces de usuario para el control de la iluminación y oscurecimiento para nuevas construcciones y remodelaciones de hogares. Nuestros expertos en diseño especializado en la creación de sistemas únicos de control de iluminación que reflejan las necesidades de cada hogar. Con el control de la iluminación, puedes mejorar el disfrute y el valor de tu hogar, disminuir los costos de la energía, y aumentar la seguridad para tu tranquilidad.

Cada sistema de iluminación es totalmente modular y escalable, y no hay límite en el número o tipo de dispositivos. El sistema puede crecer según sea necesario para adaptarse a cualquier cambio de última hora y a futuras expansiones, añadiendo las luces y habitaciones que desee. También tenemos la posibilidad de hacer modificaciones de forma remota o actualizar a través de internet.

Cableado de baja tensión y/o RF (Radio Frecuencia) de control se pueden utilizar en una amplia gama de escenarios de diseño del sistema, ya sea utilizando el cableado tradicional de alta tensión o baja tensión de los sistemas de teclado. Sómos capaces de ofrecer los dispositivos inalámbricos de RF proporcionando una sencilla solución de adaptación para ampliar los sistemas existentes.

Espejito, Espejito

Tienes una habitación en uu casa, donde una televisión simplemente no encaja o no combina con la decoración? Piensas que un espejo sería mejor sobre la chimenea en lugar de un televisor? Bueno, tenemos una solución: no es sólo un espejo, no es sólo un televisor... Es un televisor espejo! Gracias a la asociación con nuestros buenos amigos de Seura, ofrecemos una amplia gama de tamaños y televisores de espejo totalmente personalizado. Puedes tomar ventaja de esta tecnología en tu dormitorio principal, en el salón o incluso en la ducha! Los Espejos TV de Seura ofrecen una combinación perfecta calidad de brillo de la televisión y un perfecto reflejo en el espejo. Mientras que ofrece una imagen de alta definición de 1080p, el espejo puede ser de cualquier diseño. Trabajamos con tu diseñador y arquitecto para asegurarnos de que todos estén satisfechos!

Ahora lo ves, Ahora no lo ves

Nosotros entendemos que a veces no quieres ver la pantalla de tu nueva TV. Algunas zonas no se ven muy bien con un televisor en la pared, bocinas en el techo, o un proyector en la sala. Ahí es donde ascensores motorizados puede ayudar. Tener un televisor de pop-up a los pies de la cama. Disponer de bocinas que se despliegen y giren al punto de escucha correcta. Los sistemas desplegables pueden ocultar y revelar casi cualquier cosa, incluyendo televisores de pantalla plana, bocinas, sistemas de proyección, computadoras, paneles de arte, y mucho más.


Quedate Viendo

No vas a encontrar de dónde viene el sonido. Esto se debe a que las bocinas no se ven por ningún lado. La tecnología de audio oculto se ha vuelto muy popular en la comunidad de arquitectura y diseño. Sin dejar de ofrecer audio de rango dinámico completo, bocinas y subwoofers invisibles están instalados en el techo o la pared, detrás del papel pintado o cubierto o tela. Bocinas invisibles son una gran solución que no ponga en peligro el aspecto de la habitación y mantendrán a tu diseñador feliz!

Ding-Dong The el Viejo Switch ha muerto

Las opciones de nuevo switch que TRUFIG proporciona son realmente sorprendentes. Las nuevas soluciones de montaje empotrado TRUFIG sustituyen a las tradicionales interfaces, teclados, conectores y paneles digitales que sobresalen de la pared. Estas innovaciones están ganando adeptos entre los propietarios de viviendas, arquitectos y diseñadores de todo el país!

Como distribuidores de TRUFIG, compartimos la filosofía de "discreción y perfección" en el más mínimo detalle, así como un enfoque sistemático para el diseño simple. Los expertos de SKYTV Audio Video Automation están felices de colaborar con arquitectos, diseñadores y contratistas para ofrecer ideas innovadoras para hacer tu casa sin problemas.

Obten la Atención que te Mereces

Programa una cita en nuestro centro de diseño de modo que puedas experimentar las nuevas tecnologías de primera mano. O programa una consulta con nosotros en tu casa. Deja a nuestros expertos crear una solución tecnológica personalizada que sea perfecto para ti y toda tu familia.

Una vez que te unas a nuestra familia SKYTV Audio Video Automation, desde ese día nos convertimos en tu solución total para respuestas y sopórte. Somos una empresa 100% de referencias, con relaciones con los clientes a largo plazo que abarcan muchos años y multiples proyectos. Esto lo hemos logrado en los últimos años por estar a disposición de nuestros clientes. Usted es muy importante para nosotros.

Revisamos Triplemente

Una planificación detallada y precisa ingeniería resultan en una instalación exitosa. Antes de siquiera poner un pie en tu casa para la instalación, invertimos nuestro tiempo atendiendo los detalles del proyecto y la comunicación contigo. Por lo tanto, una gran parte de la instalación en realidad se manejan en nuestras instalaciones, desde la documentación y programación, hasta el montaje del rack y pruebas de equipos. Hacemos esto para asegurarnos de que siempre se pueda entregar a tiempo y dentro del presupuesto. Siempre usando ingeniería para las posibilidades futuras, constantemente "revisamos triplemente" nosotros mismos para asegurarnos de nunca pasar por alto ningún detalle. Esta práctica ayuda a acelerar el proceso de instalación y eliminar posibles problemas que puedan surgir en el lugar. Como dice el refrán, "Medir dos veces, para cortar una vez."

Obtenlo en Papel

SKYTV Audio Video Automation puede proporcionar un paquete de esquemas de ingeniería completamente detallados que documenten todos los aspectos de tu instalación:

  • Alturas y conexiones de las racas de AV
  • Líneas del sistema Home Theater , elevaciones y representaciones en 3D
  • Infraestructura y distribución del cableado de A/V
  • Requerimientos de conductores y poder
  • Ubicaciones detalladas de aparatos y más...

Estos documentos son realmente valiosas y han sido probados para agilizar todo el proceso de construcción e instalación. Ellos son constantemente elogiados por los arquitectos y constructores por sus detalles y ahorro de tiempo. La documentación es una gran herramienta para facilitar cualquier futura expansión o servicio.

Control Absoluto de Audio/Video

Con una adecuada ingeniería de sistemas distribuidos A/V para enviar señales a través de tu casa, las posibilidades son infinitas. Iniciar una película en una habitación y terminarla en la cama. Escuchar tu lista de reproducción favorita del iPod en la cocina mientras ajustas la radio por satélite XM al aire libre en la piscina. Incluso ver artista, portada y la información de la canción de tu CD favorito en tu control remoto y en las pantallas digitales de control empotradas en la pared. Acceder a todos los DVR de tu casa desde cualquier televisor. Ver la cámara de CCTV de tu puerta frontal en una pantalla en tu cuarto de baño. Mostrar fotos de la familia y vídeos en cualquier pantalla de la casa.

Los componentes están ocultos y se utiliza un control remoto de mano o un teclado empotrado en la pared para acceder a todo. Es fácil - con la distribución de audio y de vídeo, sólo haz tu selección y disfruta de ella en cualquier habitación en la que estés, todo con el toque de tus dedos.

 

PIDE MAS INFORMACION

Nombre
Teléfono
Email
 
 

UBICACIONES SkyTV

 

NOTICIAS Y PRENSA

 
     
© 2016 SkyTV. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad
Suscríbase a nuestro boletín